Jose Angel (El perillas)
Orion De Unter 
Empezó de niño a cantar y tocar la guitarra española, con suprimo Tali " desde Santurce a Bilbao" hizo sus primeros pinitos en grupos en festivales de Ponferrada, como en el desaparecido teatro Edesa.

Paso por el grupo de voces y guitarras de "Jesús redentor" cantando sin saber de quién eran las canciones de Simón y Garfulkell y Dilan, usurpadas las y transformadas por la curia, hasta que en la adolescencia abandonó la iglesia como le creció el pelo y se entregó al Rock and Roll.

Formó parte del primer grupo de folk rock en el instituto Gil y Carrasco en los finales de los 70 "crisis", pasando por el grupo de rock "lucifer", en los 80 formó "crisol" y para desembocar en los 90, Orión.

Sus gustos nacen de pequeño con la música de escuchó de sus primos mayores, de los 60 Beatles, Rollings, festival de Noostck, Santana, Hendrix, Doors, Pink Floid, King Grinson, Paty Smitch, Jetro Tull, Rush, aunque siempre se decantó por hacer rock duro influenciado por los dinosaurios, Led Zepelling, Deep Purple, Judas Priest, Black Sabath y más tarde por los Metállica.

De Iberia le Flipa la música de la transición Lone Star, Asfalto, Bloque, Leño, Triana a, hasta llegar a a la caña de Barón Rojo, lleva a toda la vida dando su voz y guitarra en defensa del medio ambiente y y por la paz, debutando en el 2004 como cantautor influido por Neil Yung, Dilan, Lennon.

Utiliza que para Fender Sstratocaster con pastillas Dimarcio tiene un Marjall del 75 de 150 W cabezal, pantalla de cuatro altavoces y pedal multa efectos Boss gt-6 antes se utilizaba el metal zone y el primitivo Mxr.