Toñin TOÑO NESPRAL GAZTELUMENDI
Orion De Unter 

Atrapado por seis cuerdas de acero desde la más tierna infancia,  pasó varios años estropeando guitarras españolas, cambiándoles las cuerdas de nylon por otras de metal  y poniéndoles pastillas infames que enchufadaba al tocadiscos. Consiguió a los 15 años su primera guitarra eléctrica y amplificador, para desgracia de su familia y vecinos, que suplicaban al cielo para que se fundieran los plomos, enloquecidos por aquel estruendo. Smoke on the Water dia y noche.Desde los inicios con la peña de Cuatrovientos, Berto, Pepe Reboleiro, Juanín, Avelino, ha pasado por diferentes formaciones, entre las que destaca ZERCO.

Después de varios años inactivo y con la guitarra debajo de la cama, para alivio de sus vecinos, fue rescatado por varios elementos de dudosa reputación para fundar la banda ORION DE UNTER, con la que han cometido numerosas tropelías por todos los escenarios de la región, siendo actualmente buscados por representantes y picapleitos de la industria dicográfica.  Obsesionado por los grandes guitarristas de todos los tiempos: Django, Hendrix, Clapton, Blakmore, Page, Kossof, Gilmour,  Angus Young, Rober Fripp, Armando y Carlos de Castro, Steve Ray Vaughan, Eddie Van Hallen, Billy Corgan, Dimebag Darrell....Sus gustos musicales e influencias van desde el Jazz y blues clásico, hasta el metal más pesado. Utiliza habitualmente para el directo un viejo amplificador de válvulas Marshall Super Lead de 100 w. del año 1975  con su bafle de 4 altavoces greenback de 25w. y un  Fender Twin Reverb silverface de 135 w para grabar sonido limpio.

Efectos: Distorsion MXR, Metal Zone, Wah Dunlop Jimi Hendrix,  Super Chorus Boss Ch-1, procesador Boss GT-6. Guitarras:1ª-Gibson SG Special,2ª-Guitarra de marca desconocida construida por el propio músico, con cuerpo de Tejo, mastil y diapasón de Arce,  dos pastillas Dimarzio Tone Zone y puente flotante Kahler.